domingo, 9 de febrero de 2014

Miss Valentina


     Hoy os vamos a enseñar una tienda que acabamos de descubrir... Se llama Miss Valentina. Ofrece diseños modernos y de calidad.

   Lo que nos ha llamado la atención de esta firma:

   - Hacen las mismas prendas para las niñas y para las mamás :) ... Cómo les gusta a las niñas vestir igual que su mamá!! Se sienten coquetas, mayores... y a las mamás vestir cómo sus niñas! ;)

   - Miss Valentina no sólo diseña las prendas, sino también las telas, lo que hace que sus colecciones sean aún más exclusivas.

   - El gusto y la delicadeza que se ve,  ponen en sus colecciones, sus presentaciones y en la decoración de su maravillosa tienda.



    En unas pocas palabras, nos ha enamorado! Tienen su boutique en la Calle Club, 8 de las Arenas de Vizcaya. También tiene venta on line en su web aquí.

   No os podemos enseñar fotos de la nueva colección porque aun no se han publicado, pero os dejamos una muestra colecciones pasadas para que os hagáis una idea de su estilo chic y elegante.
   
    Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros. Besos ;)






 



    Otra cosa que nos encantó fueron sus escaparates!!, con que gusto y que originalidad!. Enhorabuena Miss Valentina, y que sigáis con tanto éxito como hasta ahora en este precioso proyecto lleno de amor y ganas. Un beso fuerte... os debemos una visita! Muchas gracias por vuestra atención.







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario