martes, 28 de enero de 2014

Preparemos un fondo de armario...



   
  


        El fondo de armario debe servir para cubrir la mayor parte de las necesidades de vestuario de una persona. Se trata de ropa básica que sabiéndola combinar nos da mucho juego y estaremos perfectos para cualquier ocasión. Te presentamos 10 básicos...




Empezamos por las comunes para chica o chico:

1. Unos vaqueros, es el básico de los básicos. Para cualquier temporada, y en cualquiera de sus variedades, teniendo siempre en cuenta el modelo que mejor nos sienta.
Nosotros tendíamos tres. En el caso de las chicas: uno casual, algo más desgastado, otro más oscuro que nos sirva para ir un poco más arregladas y uno blanco.
Para los chicos: los dos primeros iguales y el tercero en color: gris, negro, azul eléctrico... con el que mejor os sintáis.

2. Una camisa blanca, también imprescindible en cualquier guardarropa. Se puede tener una básica de algodón para otoño/invierno y una tipo lino para primavera/verano. Esta última, en el caso de las chicas puede ser tipo ibicenca, con algún calado o alguna jareta, y en el caso de los chicos de cuello mao.



3. Pantalón básico. Para las chicas en negro o azul marino está bien, así según con lo que se combine podrá parecer más formal o informal... para los chicos sería un chino en color beige oscuro.
4. Pantalones cortos para primavera/verano: En el caso de las chicas, un short vaquero indispensable, y otro estampado. En el caso de los chicos, una bermuda de rayas o cuadros, y otra vaquera.
5. Camisetas manga corta y manga larga según temporada... básicas negra y blanca y a parte estampadas. Son cómodas y baratas así que aprovechar! :)
En el caso de las chicas, también de tirantes (estás últimas no nos gustan para chico pero es cuestión de gustos).
6. Jerseys, para los dos, un par de ellos lisos y otro par estampados. En lana y en algodón.
7. Chaquetas de punto, también para los dos, siempre y cuando a los chicos les guste esta opción... nosotros elegiríamos en el caso de las chicas: negra, gris y marrón, y en el de los chicos, marino y gris.
8. Sudaderas, muy de moda ahora y muy cómodas, sobretodo para acudir al insti.


9. Una cazadora, para las chicas una vaquera es genial, combina con todo (falta o pantalón) y nos sirve para cualquier ocasión. Para los chicos tipo bomber o beisbolera que ahora vuelve a estar de moda, es una buena opción.
10. Abrigo o parka, nosotros elegiríamos los dos :) ... Un abrigo de paño color gris es una buena opción que combina con todo, y un parka con capucha en beige, marino o verde militar más para todos los días... En el caso de los chicos un parka tres cuartos o plumas es una buena opción para ir cómodo, y un abrigo marinero.



Y ahora si que sí, sólo para las chicas:

11. Faldas, una mini vaquera que podrás usar tanto en invierno cómo en verano, y otra negra, blanco roto o estampada, según preferencias.



12. Vestido, un vestido estampado es una buena opción. Según combines con media o leotardo, un poco de tacón o bota campera, le darás una utilidad u otra.

Los complementos también son importantes, y hay que usarlos para personalizar nuestro look, hablan mucho de la persona, aunque parezca mentira... pero lo dejamos para otro día... prometido ;)

Muchas gracias por seguir ahí...
































4 comentarios:

  1. Me encanta!!.vale para adolescentes y jovenes y para no tan jovenes..

    ResponderEliminar
  2. Jijiji!! Si Pati, vale un poco para todos... muchas gracias por tú comentario y por leernos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Cómo me gusta! Sobretodo las ideas para los chicos que normalmente se olvidan de ellos!! Enhorabuena! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, muchas gracias por seguirnos :)
    Es verdad a los chicos en estos temas parece que se les aparta un poco... y no se porque porque cada vez se preocupan mas de la imagen! pero bueno... iremos nombrándoles a menudo en los diferentes post. Un saludo, y... esperamos seguir viendo por aquí tus comentarios.

    ResponderEliminar